Marcela Aguilera //Koda. --------------copyright©2011 - Koda/Marcela Aguilera----------------- Dílo …Estarás allí?

Dílo …Estarás allí?

Sigo en la vigilia...
viendo como pasan las nubes locas!
Fielmente han cubierto a la Luna
para acunarla entre sus matices rosas.
Llegará pronto la lluvia lo sé...
y ella humedecerá mis ojos,
tanto o más que aquel llanto
que fué ahogando una a una mis Palabras …
Más tarde se ejugará mi Alma
al besar los sueños que llegarán al alba.
Estarás allí para recorrer mi piel
de silencios gastada?
Estarás allí para sembrarme
de tu luz,tu aliento y tu calma?
Estarás allí en medio de la Noche
cuando abra mis ojos sobre tu almohada clara…?
Estarás en Mí …
cuando deba partir al llegar el ocaso?
O acaso,
todo lo dicho fué un sueño que sueño
tan solo por querer estar entre tus brazos…?
Serás quizás Tú mi dueño?
Serás quizás el Hombre con quien sueño?
Dilo!!!
Dílo!!! Con toda confianza…!!
Estarás allí …cuando el Amor pregunte una vez más
si tengo el Alma hastiada y rota ?
Solo le diré …Mansamente
cual gaviota solitaria…
“Esta es mi única Vida… Y he de vivirla …apasionadamente…pues no conozco otra!!!!."
Marcela Aguilera //Koda.
--------------copyright©2011 - Koda/Marcela Aguilera-----------------